Forever Silk Paso 1: Champú para limpieza de la cutícula

(Limpia)

El Paso 1 Champú Forever Silk para limpieza de la cutícula es una fórmula moderna que facilita la limpieza a profundidad dejando el cabello limpio con un olor agradable, es tan suave que puede ser utilizado en niños.

(Click aquí para más detalles)

Forever Silk Paso 2: Acondicionador que no se enjuaga 

(Acondicionamiento a Profundidad) 

El Paso 2 está diseñado para penetrar instatáneamente en la capa de la cutícula (parte exterior del cabello) depositando agentes acondicionadores en las fibras de la corteza del cabello donde la reconstrucción del cabello toma lugar. 

(Click aquí para más detalles)

Forever Silk Paso 3: Tratamiento Humectante que no se enjuaga (Sella) 

El Paso 3 sella conservando el cabello húmedo y protegiendo el color dándole una apariencia brillante con volumen mientras se peina.

(Click aquí para más detalles)

Forever Silk Paso 4: Crema Estimuladora y humectante (Hidrata) 

La crema más versátil jamás creada para su cabello, diseñada para usar con planchas y secadores en el cuidado diario. (Click aquí para más detalles)

Forever Silk Sistema Acondicionar del Cabello

El Sistema Acondicionar del cabello de Forever Silk controla la porosidad, elasticidad y humedad de su cabello a través del control de la relación entre la cutícula y la corteza. 

Todos los cambios químicos ocurren en la  Corteza de la base del cabello. Protegiendo el cabello frente a las reacciones a sustancias químicas como acondicionadores, cremas para alisamiento o encrespamiento del cabello, secadores y planchas o coloraciones que ocurren en las fibras de la corteza de la base del cabello. (Click aquí para más detalles)

Forever Silk Acondicionar del Cuero Cabelludo

Forever Silk Sistema Acondicionador del Cuero Cabelludo

El sistema acondicionador del cuero cabelludo de Forever Silk es un sistema de tres pasos que soluciona problemas en el cuero cabelludo y en las raíces del cabello. (Click aquí para más detalles)

Forever Silk Parte A- Cream Suavizador Estimulante del crecimiento

Suaviza el cuero cabelludo, nutre y suaviza el cabello. (Click aquí para más detalles)

 

Forever Silk Parte B- Estimulador de los folículos en áreas especíificas 

Nutrientes que estimulan cada folículo mientras que ayuda a controlar desórdenes del cuero cabelludo. (Click aquí para más detalles)

 

Forever Silk Parte C- Nutriente para las raíces y cream para estimular Crecimiento

Acelera los retardos en el crecimiento del cabello debido al cuero cabelludo seco producido por el uso de pelucas y otras aplicaciones . (Click aquí para más detalles)

Forever Silk Loción Natural Suavizante del Cabello

Perfecta para cabellos gruesas o texturas duras.

Utilize la loción suavizadora de Forever Silk antes o después de peinar su cabello. Hidrata cabellos con texturas gruesos o medianamente finos. Los aceites esenciales acondicionan profundamente el cuero cabelludo estimulando el creciemiento del cabello aumentando la elasticidad.

(Click aquí para más detalles)

Forever Silk Mezcla de Seda y Miel 

Perfecto para texturas de cabello medias, trenzas y peinados.

Forever Silk's Silk & Honey Mist añade brillo a su cabello conservando la humedad al sellar los tallos del cabello para prevenir los rizos. Los aceites esenciales del producto hidratan el cabello y previenen su ruptura suavizandolo para facilitar peinados, trenzas y aplicaciones. Luego de aplicar este producto no es necesario enjuagarse debido a que no contiene alcohol.  (Click aquí para más detalles)

For Professional Use Only 

Forever Silk Sistema para Alisamiento en base a crema fría

(Para Uso Profesional Solamente) 

The Forever Silk Relaxing System with Cold Cream Base, was conceived, designed and created to safely transform natural curly hair to straight when used with the Forever Silk Conditioning System.

 

Forever Silk’s Cold Crème Base protects the hair from the drying effects of the relaxing process.

The Cold Crème Base has been blended with other moisture creating and hair strengthen agents such as 

Shea Butter, Hydrolyzed Collagen Proteins, Lanolin, Lavender Oil, and Forever Silk Amino Acids.

(Click here for more details)

Forever Silk Champú y Neutralizante y Suavizador

(Para Uso Profesional Solamente)

El Champú Forever Silk con aminoácidos trabaja en armonía con la crema suavizante y acondicionadora de Forever Silk.

 

El propósito de este champú neutralizante de alta calidad es continuar acondicionando el cabello y su base para facilitar el alisamiento. Simultáneamente neutraliza la base del cabello removiendo los restos del alisador. La fórmula de PH balanceado comienza la normalización del cabello luego del alisamiento. (Click aquí para más detalles)

Forever Silk Platinado Sedoso y Brillante 

(Para Uso Profesional Solamente)

Forever Silk para platinado sedoso y brillante está formulado con acondicionadores adicionales para proteger y restaurar el brillo natural platinado del cabello.. Este producto no deja tonos azulosos como otros.

 
Para mejores resultados utilize el alisador de acondicionador de Forever Silk y el champú neutralizante y acondicionador.


No es necesario mezclarlo. Es seguro para ser usado luego de los alisadores.

Utilice este producto luego de alisar y emjuagar su cabello. Sacuda el frasco mientras lo aplica en las zonas donde el cabello se ha tornado amarillo o ha perdido coloración.

Peine y desenrede con un peine de dientes fines hasta que su cabello adquiera el color y brillo. Espere de 3 a 5 minutos para cabellos finos o frágiles. Espere más tiempo para cabellos de textura gruesa. Enjuague completamente con agua tibia, seque con una toalla.


Peine con el Forever Silk Paso  2  seguid por el Forever Silk Paso 3( Leave-In Moisture Treatment). Seque y peine como siempre acostumbra.

Precaución: Sólo para uso profesional. No utilizar en cejas o pestañas.

BECOME A

SITE MEMBER

  • fb.png
  • twitter.png
  • linkedin.png
  • mail.png
  • googleplus.png
  • pinterest.png
  • youtube.png

CONTACT US

Telephone: (888)351-SILK (7455)

E-mail: info@forever-silk.com 

Returns and Refunds

Shipping

Privacy Terms

Terms and Conditions

 

© 2020 by 3 Jay Marketing & Manufacturing, Inc.