Tell Us About Your Forever Silk Experience 

"Forever Silk es un sistema milagroso. De todos los productos para desenredar el cabello que he probado nada se puede comparar a este sistema. En el pasado, he tenido un problema con mi pelo enredado, no importa qué tipo de acondicionador o peine ancho usara .. Después de usar los pasos 2 y 3 de acondicionadores ya no tengo ese problema. También amo el paso 4; me encanta el cuerpo y la sensación de mi pelo planchado. Mii pelo es tan ligero como una pluma Desearía haber conocido estos productos hace años ... Forever Silk es un sistema que debes tener! "

 
                                                      - Client, St. Joseph, MI

"El sistema de acondicionamiento "Forever Silk" es la única línea de productos que he utilizado que funcione para mi hija. Su cabello es rizado, seco y difícil de manejar. "Forever Silk" hacen que sea mucho más manejable, la loción suavizante es ideal en las mañanas ... el cabello ha dejado de atascarse en el peine. Gracias por siempre!"
                                                                - Client, Rockford, IL

 

 

 

"He sufrido dermatitis por más de 20+ años, lo que hace que mi cuero cabelludo sea seco, me pique y me salen escamas. Tenía que lavarme el cabello 2-3 veces a la semana. He intentado todo bajo el sol y nada parecía funcionar a largo plazo. La mayoría de los productos solo funcionaban por un par de meses y volvía estar como al principio. El primero en recomendarme Forever Silk fue mi padre (que es peluquero). Al ver mi cuero cabelludo me aconsejó Spot-on Follicle Stimulator (B) and Root Fertilizer y Growth Rub (C).

Después de usar estos productos durante varias semanas, descubrí que mi cuero cabelludo no estaba seco, no sentía picazón y las escamas desaparecieron. Tan satisfecho estaba que decidí comprar todo el sistema y lo he estado utilizando por dos años y le recomendaría "Forever Silk" a cualquiera  que sufra de trastornos en el cuero cabelludo.

 

 - Client, Benton Harbor, MI

 

 

BECOME A

SITE MEMBER

  • fb.png
  • twitter.png
  • linkedin.png
  • mail.png
  • googleplus.png
  • pinterest.png
  • youtube.png

CONTACT US

Telephone: (888)351-SILK (7455)

E-mail: info@forever-silk.com 

Returns and Refunds

Shipping

Privacy Terms

Terms and Conditions

 

© 2020 by 3 Jay Marketing & Manufacturing, Inc.