Acerca de 

 

Somos 3-Jay Marketing & Manufacturing, Inc. 

Somos una organización compuesta por familiares, amigos y asociados profesionales. 

Estamos orgullosos de ser la tercera generación de profesionales del cabello. 

Tenemos una amplia experiencia en el estudio del cabello y de cómo los productos influyen en el mismo.

También nos ocupamos de la comercialización y distribución de ayudas para la salud y belleza del cabello..

 

Nuestra Misión 

Ofrecer productos para la salud y belleza que cumplan o excedan las necesidades de nuestros clientes y de los cosmetólogos y sus clientes.

 

Nuestra Visión

Crear productos y servicios diseñados para solucionar problemas del cabello y la piel en nuestra comunidad Global a través

de innovaciones y de las más avanzadas tecnologías.

 

Asociarnos con Cosmetólogos Profesionales para ayudarlos a mejorar las posibilidades de mercadeo de sus servicios

y la distribución de los productos de Forever Silk Hair & Skin Systems mediante cursos y entrenamientos.

 

Nuestros Métodos de Distribución

Distribuidores Directos e Independientes y el grupo de Ventas Internas de 3-jay M&M, Inc. ofrecen servicios a Cosmetólogos Profesionales.

Nuestros Cosmetólogos Profesionales venden y asisten a nuestros clientes.

 

Todos nuestros productos están disponibles en nuestra página en internet www.Forever-Silk.com. 

Sus órdenes serán despachadas del modo más eficiente y económico.

 

Nuestra Garantía

Distribution garantizada, los productos y sistemas Forever Silk Hair y Skin Systems están disponibles a través de

nuestra red de cosmetólogos distribuidores y 3-Jay M&M, Inc. exclusivamente.

No utilizamos tiendas o casas distribuidoras. 

NO ENCONTRARA NINGUNA COMPAÑIA OFRECIENDO NUESTROS PRODUCTOS A PRECIOS MAS BAJOS 

 

 

Nuestros distribuidores no incluyen Tiendas de Productos de Belleza, Farmacias, Droguerías o Cadenas de Tiendas. 

Trabajamos armoniosamente con nuestra red de Cosmetólogos licenciados interesados en ofrecer a sus clientes

los mejores productos para sus necesidades de cuidado de la piel y el cabello.

 Incrementamos el beneficio de nuestros cosmetólogos con nuestros precios directos de fábrica.

Nuestros productos le son entregados entre 24 y 48 horas. 

Satisfacción Garantizada o le Devolvemos Su Dinero.

 

Devoluciones

Nuestra política de devoluciones es de 30 días. Después de este período de tiempo no podemos ofrecerle rembolsos o intercambios de productos. Para calificar para un rembolso debe devolvernos el producto sin utilizar en la misma condición en que le fue despachado con los empaques originales. Los productos perecederos como comida, flores, periódicos o revistas no califican para devoluciones. No aceptamos productos personales o de limpieza, materiales peligrosos como líquidos o gases inflamables.

 

Otros artículos no retornables:

Productos Alimenticios

Programas o Aplicaciones Descargados de Nuestro sitio

Algunos productos de cuidado e higiene personal

 

Para procesar sus devoluciones, es necesario el recibo o comprobante de compra. Por favor no devuelva su compra al fabricante original del producto.

 

En ciertos casos se aplicaran devoluciones parciales (si es aplicable)

 

Artículos con marcas evidentes de uso.

 

CD, DVD, cintas VHS , programas, aplicaciones, videos, juegos, cintas de cassette o discos de vinilo abiertos.

 

Artículos que no estén en su condición original, dañados o con partes incompletas no atribuibles a nuestra compañía.

 

Reembolsos (si es aplicable)

Una vez el producto devuelto ha sido recibido e inspeccionado, se le enviará por correo electrónico una notificación dejándole saber que hemos recibido el producto así como la aprobación o negación de su reembolso.

Si el reembolso ha sido aprobado, se procesará y se devolverá al método de pago original el pago correspondiente en pocos días.

 

Retrasos en los Reembolsos

Si no ha recibido su reembolso compruebe su cuenta de banco o contacte la compañía de su tarjeta de crédito, es posible que la transacción demore cierto tiempo en completarse.

 

Si después de contactar su entidad bancaria el reembolso ni está disponible por favor contáctenos vía correo electrónico a info@forever-silk.com.

 

Promociones (si es aplicable)

Devoluciones y reembolsos solo aplican a productos comprados a precios regulares, productos adquiridos en promociones no pueden ser devueltos.

 

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos productos dañados o defectuosos. Si su propósito es obtener un reemplazo del mismo producto contáctenos via correo electrónico a info@forever-silk.com y envíenos su producto a : 4037 37th Ave. North- Robbinsdale, MN 55422.

 

Regalos

Si el producto fue recibido como un regalo y fue despachado directamente a su dirección recibirá un crédito por su devolución en una tarjeta de regalo por el valor del producto. Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones se le enviará por correo el certificado de regalo. Si el envío no fue identificado como un regalo y le fue entregado por el comprador el reembolso se le enviará al comprador original y se le informará de su devolución.

 

Envíos

Nuestro productos son enviados en las siguientes 24 horas luego de que su orden ha sido completada utilizando los servicios de USPS . Para devoluciones envíe por correo su producto a: 4037 37th Ave. North- Robbinsdale, MN 55422. Es su responsabilidad pagar por los costos del envío. Los costos de envío no son reintegrables,. Si recibe una devolución el costo del envío será deducido de su reembolso. La recepción de cambios y devoluciones variará dependiendo de donde Ud. viva. Si está enviando productos por valores superiores a los $50 considere un servicio de envío asegurado y con posibilidades de saber el estado del envío. No podemos garantizar que sea seguro el recibo de sus devoluciones.

 

 

 

SECCIÓN 1 - ¿QUÉ HACEMOS CON SU INFORMACIÓN?

 

Cuando usted compra algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra y venta, recogemos la información personal que nos proporciona, tales como su nombre, dirección y correo electrónico.

 

Cuando navega por nuestra tienda, también recibimos automáticamente la dirección del equipo de protocolo de Internet (IP) con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a aprender acerca de su navegador y sistema operativo.

 

Correo Electrónico de mercadeo (Si es aplicable): Con su consentimiento es posible enviarle mensajes de correo electrónico de nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones.

 

 

SECCIÓN 2 - AUTORIZACION

 

¿Cómo obtienen mi autorización?

 

 

Cuando usted nos proporciona información personal para completar una transacción, verificar su tarjeta de crédito, completar un pedido o una entrega así como para devolver una compra, implícitamente da su consentimiento para la recolección y uso de su información para ese propósito específico solamente.

 

 

Si solicitamos su información personal por una razón secundaria, como mercadeo y promociones explícitamente le pediremos autorización teniendo Ud. la oportunidad de negarse.

 

 

¿Cómo puedo retirar mi autorización?

 

Si luego de registrarse cambia de opinión, puede retirar su consentimiento para ser contactado, o su información almacenada o compartida. Envíenos un correo electrónico a info@forever-silk.com o escriba a 4037 37a Ave. Norte-Robbinsdale, MN 55422.

 

SECCIÓN 3 - DIVULGACIÓN

 

Podemos revelar su información personal si estamos obligados por ley a hacerlo o si usted viola nuestros Términos de Servicio.

 

SECCIÓN 4 - Wix.com

 

Nuestra tienda se encuentra alojado en Wix.com. Nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite vender nuestros productos y servicios.

 

Sus datos se almacenan a través del almacenamiento de datos de Wix.com, bases de datos y la aplicación general Wix.com. Sus datos son almacenados en un servidor seguro protegido por dispositivos de seguridad (firewall).

 

Pagos:

 

Si elige un metodo de pago directo para completar su compra,  Wix.com almacena datos de su tarjeta de crédito. La información se almacena cifrada a través de PCI DSS (PCI-DSS). Los datos de la transacción de compra se almacenan sólo el tiempo que sea necesario para completar su transacción. Después de que se haya completado, se borra la información de su transacción de compra.

 

Todas las transacciones de pago se adhieren a las normas establecidas por PCI-DSS como administrado por el "PCI Security Standards Council", que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover.

 

Los requerimientos de PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito de las tiendas y sus proveedores de servicios.

 

Para una visión más clara, es posible que también quiera leer los Términos Generales de Servicios  y la Declaraciones sobre Privacidad de Wix.com.

 

SECCIÓN 5 - SERVICIOS DE TERCEROS

 

En general, los proveedores de terceros utilizados por nosotros sólo recopilaran, utilizaran y divulgaran su información en la medida necesaria para completar los servicios que nos prestan.

 

Sin embargo, algunos proveedores de servicios de terceros, tales como procesadores de pago y otras transacciones tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que estamos obligados a proporcionarle durante las transacciones de compras.

 

Para estos proveedores, se recomienda que lea sus políticas de privacidad para que pueda entender la forma en que su información personal será administrada.

 

En particular, tenga en cuenta que algunos proveedores pueden estar localizados. o sus instalaciones en jurisdicciones diferente a la de usted o la nuestra. Si desea proceder con una transacción que involucra los servicios de un proveedor de servicios de terceros, su información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción (s) en que está situado el proveedor de servicios o sus instalaciones.

 

Por ejemplo, si se encuentra en Canadá y su transacción se realiza por una entidad que se encuentra en los Estados Unidos, su información personal involucrada en la transacción pudiera ser utilizada o ser objeto de divulgación en virtud de la legislación de Estados Unidos, incluyendo la Ley Patriota.

 

Una vez que abandone el sitio de nuestra tienda y sea redirigido a una aplicación o página de internet de terceros ,  estos servicios ya no se rigen por esta política de privacidad o los términos de servicio de nuestra tienda.

 

Enlaces

 

Al hacer clic en enlaces en nuestra tienda puede ser que navegue fuera de nuestra tienda. No somos responsables de las prácticas de privacidad de otros sitios y le recomendamos que lea sus declaraciones de privacidad.

 

SECCIÓN 6 - SEGURIDAD

 

Para proteger su información personal tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurar de que no se almacena, utiliza, publica altera o se destruye de manera inadecuada.

 

Si nos proporciona su información de tarjeta de crédito, la información es encriptada usando la tecnología de capa de conexión segura (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS y aplicamos las normas adicionales de la industria generalmente aceptadas.

 

SECCIÓN 7 - EDAD DE CONSENTIMIENTO

 

Al utilizar este sitio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que Ud es mayor de edad en su estado o provincia de residencia y que nos han dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores de edad puedan utilizar este sitio.

 

SECCIÓN 8 - CAMBIOS EN ESTA POLITICA DE PRIVACIDAD

 

Nos reservamos el derecho a modificar la presente política de privacidad en cualquier momento, por favor, revise con frecuencia el contenido. Los cambios y aclaraciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio de internet. Si hacemos cambios materiales a esta política, le notificaremos sobre qué se ha actualizado, para que esté sobre aviso de qué información recogemos, cómo la usamos y bajo qué circunstancias, si las hubiere, la utilización y/o divulgamos.

 

Si nuestra tienda es adquirida o fusionada con otra empresa, su información puede ser transferida a los nuevos propietarios para que podamos continuar nuestra relación comercial con usted y que pueda seguir disfrutando de nuestros productos.

 

PREGUNTAS Y DATOS DE CONTACTO

 

Si desea tener acceso, corregir, modificar o borrar cualquier información personal, presentar una quejas o reclamos, o simplemente quiere más información contacte nuestro Oficial de Cumplimiento de Privacidad mediante correo electrónico a info@forever-silk.com o por correo a nuestra oficina.

 

[Re: Oficial de Cumplimiento de Privacidad]

 

4037 37a Ave. Norte-Robbinsdale, MN 55422

 

TERMINOS GENERALES

 

Este sitio web es operado por "forever silk". En todo el sitio, los términos "nosotros"  y "nuestro" se refieren a "forever silk". "Forever Silk" le ofrece acceso a este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles en este sitio después que Usted ha aceptado todos los términos, condiciones, políticas y avisos aquí expuestos.

 

Al visitar nuestro sitio o por la compra de algo nuestro productos y servicios, usted se ha comprometido con los términos de nuestro "Servicio" y está de acuerdo y obligado a seguir lo expresado por los siguientes términos y condiciones ( "Términos de Servicio", "Condiciones"), incluidos los términos y condiciones adicionales y políticas hace referencia en el presente documento y / o disponibles a través de enlaces. Estas Condiciones del servicio se aplican a todos los usuarios de la página, incluyendo los usuarios que sólo navegan para ver nuestros productos, , proveedores, clientes, comerciantes y colaboradores del contenido del sitio.

 

Por favor, lea estas Condiciones de servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestra página web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones de servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, no puede acceder a la página web o utilizar cualquiera de los servicios. Si estas Condiciones del servicio se consideran una oferta, aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.

 

Cualquier función nueva o herramientas que se añaden a la tienda actual también estarán sujetos a los Términos de Servicio. Usted puede revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho a actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de actualizaciones y / o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para consultar los cambios. El uso continuado de o el acceso a la página web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

 

Nuestra tienda se encuentra alojado en Wix.com. Nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite vender nuestros productos y servicios.

 

SECCIÓN 1 - TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LINEA

 

Al aceptar estos Términos de Servicio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que son la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y que nos han dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores de edad para utilizar este sitio.

 

Está prohibido utilizar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado ni puede, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en su jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derechos de autor).

 

Usted no debe transmitir ningún gusano, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

 

El incumplimiento o violación de cualquiera de las condiciones dará lugar al cese inmediato de sus servicios.

 

SECCIÓN 2 - CONDICIONES GENERALES

 

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona por cualquier razón en cualquier momento.

 

Usted entiende que el contenido (sin incluir la información de tarjetas de crédito), puede ser transferido sin encriptar e involucrar transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de las tarjetas de crédito siempre se encripta durante la transmisión a través de las redes.

 

Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se le presta el servicio sin nuestro permiso expreso y por escrito.

 

Los títulos utilizados en este convenio se incluyen sólo para conveniencia y no se limita o afecta a estos Términos.

 

SECCIÓN 3 - EXACTITUD, INTEGRIDAD Y OPORTUNIDAD DE LA INFORMACION

 

No somos responsables si la información en este sitio no es exacta, completa o no está actualizada. El material de este sitio se proporciona solo como información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para tomar decisiones sin consultar otras fuentes primarias de información más precisas, más completas o más oportunas. Use el contenido de este sitio bajo su propia responsabilidad y riesgo.

 

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se proporciona únicamente como material de referencia. Nos reservamos el derecho a modificar el contenido de este sitio en cualquier momento pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio.

 

SECCIÓN 4 - MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

 

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

Nos reservamos el derecho en cualquier momento, modificar o interrumpir el Servicio (o cualquier parte o contenido de éste) sin previo aviso en cualquier momento.

 

Nosotros no seremos responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

 

SECCIÓN 5 - PRODUCTOS O SERVICIOS (si es aplicable)

 

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetas a devolución o cambio, sólo de acuerdo a nuestra política de devoluciones.

 

Hemos hecho todo lo posible para mostrar la mayor precisión posible los colores y las imágenes de los productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la pantalla de su monitor de la computadora de cualquier color será exacta.

 

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho basados en cada caso específico. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso a discreción de nuestra compañía. Nos reservamos el derecho a retirar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de cualquier producto o servicio hecho en este sitio no tiene validez donde esté prohibido.

 

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por usted cumplirá con sus expectativas, o que se corregirán los errores en el servicio.

 

SECCIÓN 6 - EXACTITUD EN LA FACTURACION E INFORMACION DE SU CUENTA

 

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier orden de compra o pedido. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y / o las órdenes que utilizan la misma facturación y / o dirección de envío. En el caso de que hacemos un cambio o cancelar un pedido, podemos intentar notificarle poniéndose en contacto con el e-mail o la dirección de facturación o el número de teléfono proporcionado en el momento de realizarse el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen estar colocadas por revendedores o distribuidores.

 

El usuario acepta proporcionar información actualizada acerca de su compra e información de cuenta para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted se compromete a actualizar puntualmente su cuenta y otra información, incluyendo su dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fecha de caducidad, para posibilitar el procesamiento de sus transacciones y contactarlo cuando sea necesario.

 

Para más detalles, consulte nuestra política de devoluciones.

 

SECCIÓN 7 - LEYES DEL GOBIERNO

 

Los Términos del Servicio y cualquier acuerdo separado debe proveerse regido e interpretado en conformidad con las leyes de 4037 37a Ave. Norte-Robbinsdale, MN 55422.

 

SECCIÓN 8 - CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

 

Usted puede revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

 

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para los cambios. El uso continuado de o el acceso a nuestro sitio Web o el servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones del servicio implica la aceptación de dichos cambios.

 

SECCIÓN 20 - INFORMACIÓN DE CONTACTO

 

Las preguntas sobre las Condiciones y Términos de servicio deben ser remitidas a info@forever-silk.com.

 

Para más información, no dude en contactarnos.

BECOME A

SITE MEMBER

  • fb.png
  • twitter.png
  • linkedin.png
  • mail.png
  • googleplus.png
  • pinterest.png
  • youtube.png

CONTACT US

Telephone: (888)351-SILK (7455)

E-mail: info@forever-silk.com 

Returns and Refunds

Shipping

Privacy Terms

Terms and Conditions

 

© 2020 by 3 Jay Marketing & Manufacturing, Inc.