¿Cómo Trabaja Forever Silk? 

El Systema de Acondicionador de Cabello "Forever Silk"

El Sistema de peine Thru Leave-In hidrata el cabello dejándolo suave, manejable y saludable sin acumulaciones del producto.

El sistema de acondicionador de Forever Silk incluye 4 pasos,
acondicionado de ajuste automático y estilo para todo tipo de cabello a nivel mundial. Sólo tiene que peinar y frota los productos a través del pelo como se indica y dejarlo por un tiempo.

El sistema de acondicionar de Forever Silk controla la porosidad, elasticidad y contenido de humedad de su cabello mediante el control de la relación entre la cutícula y la corteza. 
    

Todos los cambios químicos se producen en la Corteza de la raíz del pelo. Las reacciones a los productos químicos tales como acondicionadores, rizados permanentes, rizos, productos para alisar el cabello, servicios térmicos e incluso aplicación de color se producen en las fibras de la corteza del tallo del cabello y pueden causar sequedad en la corteza. El Paso 2 "Penetrating Leave-In Conditioner" sin enjuague sustituye esta sequedad con hidratación. 

La  Cutícula e
s importante porque proporciona protección a la corteza mediante el sellado de la humedad producida por el acondicionador natural del cuerpo, aceite sebácea comúnmente llamado sebo. El Paso 3 Leave-In Moisture Treatment sella la cutícula para evitar la pérdida de la humedad proporcionando brillo natural sin spray para el cabello ni brillo aceitoso.

Forever Silk Paso 1: Champú para limpieza de la cutícula (Limpia)

El Champú para limpieza de Forever Silk, Paso 1 es un fórmula avanzada de champú para limpiar el cabello.  Diseñado para limpiar a fondo la cutícula (capa externa) de la raíz del cabello. Paso 1 elimina la suciedad o desechos que se encuentran en la superficie de la raiz del pelo. Esto deja la cutícula libre de sustancias que podrían impedir que los agentes de acondicionamiento que se encuentran en el Paso 2 penetren en la capa de la cutícula del cabello y entrar en las fibras de la corteza de la raíz del pelo.

Los tensioactivos de limpieza atacan la suciedad superficial durante la primera aplicación del champú. Se limpia el cuero cabelludo en las aplicaciones posteriores del champú con abundante espuma. Limpia sin desprender el color o aceites. El champú se normalizará antes de un "rizado permanente" o tioglicolato de producto de rizado,  se puede utilizar para neutralizar una sal de sodio o de otros productos para alisar el cabello con base de hidróxido. Se inicia la reconstrucción del cabello dañado.

 

Deja la cutícula lista en posición abierta para recibir el Paso 2 de Acondicionador Penetrante

Forever Silk Paso 2: Acondicionador Penetrante Sin Enjuage (Efecto Profundo) 

Diseñado para penetrar al instante la capa de la cutícula, (raíz exterior del cabello) con agentes de depósito de acondicionamiento en las fibras de la corteza, (raíz interior del cabello), donde se produce la reconstrucción.

Suaviza y desenreda el cabello al instante. Condiciona y restaura la humedad en el cabello seco. Restaura la humedad perdida durante el lavado, coloración o alisamiento. Da cuerpo al cabello mediante los agentes que producen humedad, penetra capa de la cutícula de la raíz del pelo y reconstruye el cabello dañado al hacer contacto. El Paso 2 "Leave - in Copnditioner" no se enjuagua pentrando las fibras de la corteza durante el peinado. Reemplaza los aceites sebáceos perdidos durante tratamientos de color, servicios de tioglicolato o estrías longitudinales en el cabello. Se pueden dejar o enjuagar ligeramente dependiendo del tipo de cabello. Ayuda a que su cabello goze de una vida larga y sana, manteniendo el pelo vigoroso e impidiendo la rotura durante la fase anágena del ciclo de crecimiento del cabello.

Forever Silk Paso 3: Tratamiento No Removible (Sellado) 

El Paso  3 "Leave-In Moisture Treatment" sella y contiene la humedad y el color del cabello. Crea apariencia natural y brillo durante el peinado.

 

El Paso 3 The Forever Silk "Leave-In Moisture Treatment" es el tratamiento más avanzado para el tratamiento de la hidratación del cabello jamás creado. Mientras se peina se ajusta automáticamente para todo tipo de cabello, excelente para moldear con secador, rizar, envolver o estilizar y crear ondas de apariencia sedosa y otros estilos suaves.

 

Cierra la capa de la cuticula(exterior)  de la raíz del cabello y la capa exterior facilitando la reconstrucción del cabello dañado reparando la corteza (fibras internas) durante el peinado. Puede utilizarse para peinados en forma de óvalo, redondos o por capas. Deja el cabello sano. ¡Elimina el pelo muy rizado! Una visita obligada para aquellos que quieran ampliar el ciclo de crecimiento anágeno. Se debe aplicar antes de usar productos que recubren La raíz del cabello, tales como geles, productos de endurecimiento,  sprays con bases alcohólicas o productos que incluyen en su fórmula  silicona o barniz.

Forever Silk Paso 4: Crema Hidratante Estimulante

(Hidrata) 

El más estimulante de humedad más versátil jamás creado para el cabello. Está diseñado para uso térmico y / o el mantenimiento diario. 

Paso 4 La Crema Hidratante Estimulante 
penetra la capa de la cutícula al instante, suaviza y trata químicamente el cabello alisándolo al instante, crea brillo natural y le da cuerpo, elimina la sequedad en el cabello teñido, y humecta los permanentes y rizos. Esta fórmula no grasosa ha sido creada para hidratar ----- NO MAS CABELLO SECO incluso en estilos naturales del cabello como trenzas, mechones y otros estilos de cabello rizado. 

Fabuloso estimulante de la humedad. Se activa con calor. Puede usarse con cualquier tipo de dispositivo térmico como secadores, secadores iónicos y planchas durante el estiramiento o encrespado. Creados con protectores térmicos de alta calidad que controlan el calor necesario para muchos tipos de cabello. Utilice el producto según sea necesario. Se puede utilizar en las puntas de cada rizo durante el encrespado térmico para estimular la humedad y proteger el cabello. Da cuerpo y vitalidad al cabello fino. Utilícelo diariamente según sea necesario para mantener la humedad y su peinado. (Disponible en frascos de 2 oz, 8 oz y 16 oz).

Forever Silk Acondicionar para Cuero Cabelludo 

El Acondicionar para Cuero Cabelludo de Forever Silk trabaja en la raíz del cabello para solucionar sus problemas

The Forever Silk Scalp Conditioning System es un sistema acondicionar en tres pasos que resuelve la mayoría de los problemas del cuero cabelludo.

Forever Silk Parte A- Crema Suavizante Para EL Cuero Cabelludo y Agente de Crecimiento

La parte A de la crema suavizante y de crecimiento para el cuero cabelludo  de Forever Silk Suaviza el cuero cabelludo y lo nutre para un cabello más fuerte.

Acondicionando el cuero cabelludo promueve el crecimiento del cabello a la vez que lo suaviza e hidrata.

Puede ser utilizado con la Parte B "Estimulador Local de los folículos y/o la parte C Nutrición de la Raíz y Masaje Estimulador del Crecimiento. Contiene vitaminas cuidadosamente seleccionadas, hierbas y aceites esenciales para facilitar la penetración rápida y profunda en el cuero cabelludo. Hará su cabello sedoso. Usela diariamente para mejores resultados.


Suaviza el cuero cabelludo. Suministra la humedad necesaria para combatir la resequedad del cuero cabelludo. Alimenta el cabello desde la raíz hasta las puntas. Ayuda a reparar los daños del cuero cabelludo producidos por trenzas, pelucas o extensiones de cabellos. Ayuda a combatir la caída del cabello producto a daños químicos donde ha perdido cabello o es más débil. Penetra el cuero cabelludo sin acumularse. Reduce el "BRILLO" no deseado y funciona muy bien en situaciones donde hay temprana calvicie masculina o cuero cabelludo seboso.

Forever Silk Parte B- Estimulador Local de los Folículos

Suministra nutrientes a cada folículo mientras ayuda a controlar desórdenes del cuero cabelludo.
Promueve el crecimiento de cabello fuerte y saludable estimulando el flujo sanguíneo y la nutrición de los folículos de cada cabello en la raíz. Ayuda a con las afecciones al cuero cabelludo.

Nuestro producto "Forever Silk Nanology*", es nuestra propia órmula creada en base a raíces seleccionadas, hierbas, vitaminas y aceites esenciales que ayuda a promover el crecimiento del cabello fuerte y saludable penetrando más allá del nivel superficial estimulando las raíces de los cabellos.


Ayuda a controlar la pérdida de cabello producida por trenzas, pelucas, aplicaciones o extensiones a su cabello donde las separaciones son más anchas. Ayuda a controlar la pérdida o debilitamiento del cabello producida por cambios químicos o por efectos secundarios de tratamientos médicos.

Forever Silk Parte C- Nutrición de la Raíz y Masaje Estimulador de Crecimiento 

Crecimiento acelerado que retarda el escozor en el cuero cabelludo producido por pelucas, trenzas, aplicaciones, extensiones del cabello y otros estilos o peinados naturales.. 

Las características de Forever Silk Nanology*, n
uestra fórmula creada a partir de raíces seleccionadas, hierbas, vitaminas y aceites esenciales ayudan a promover el crecimiento del cabello fuerte y saludable penetrando más allá del nivel superficial estimulando las raíces de los cabellos.

Alivia las molestias a causa de escozor, cuero cabelludo seco asociado al uso de aplicaciones, trenzas o extensiones cosidas o pegadas donde la separación del cabello es más ancha.


Aplique generosamente la parte C de "Forever Silk Root Fertilizer & Growth Rub" tantas veces como sea necesario. Peine y moldeé su cabello de acuerdo a su gusto o quizás adopte otros estilos permanentes o planchados.


Direcciones de Uso:

Aplique una capa mi fina del producto en el cuero cabelludo donde sea necesario. Masajeé con delicadeza ¡evite usar sus uñas! 
Masajeé suavemente estimulando las zonas afectadas con movimientos más rápidos durante 3 a 5 minutos.  

Es posible utilizar este producto de 3 a 5 veces por día. Resultados más efectivos cuando es utilizado con una dieta de limpieza y nutrición y el acondicionador de Forever Silk Hair para el cuero cabelludo.

****************************

Precaución: Manténgase alejado de los niños. Pruebe en un área pequeña cuando utilice el producto por primera vez. Interrumpa inmediatamente su uso si detecta algún tipo de reacción alérgica. No exponga directamente al sol el área tratada después de aplicar el producto.


Este producto no se recomienda usar antes o después de otros tratamientos con sustancias químicas. o si su cuero cabelludo está irritado o tiene alguna herida abierta. Este producto no ha sido diseñado para utlizarse en el cuerpo o en la cara.


                                             ¿Por qué es importante la nutrición en el crecimiento del cabello?

 
Una nutrición sana y balanceada es esencial para mantener el cuerpo saludable. Tener el cabello, la piel y las uñas saludables es un signo de buena salud. 
Una alimentación basada en abundantes frutas, vegetales y comidas ricas en aceites omega alimenta su cabello. Las frutas frescas y una alta cantidad de proteínas de origen vegetal es altamente beneficiosa.

Comidas para mantener su cabello saludable: El jugo de Aloe vera (sábila) es bueno para el crecimiento del cabello. 
El té verde, las coles, pepinos, pimientos verdes, cebollas, guisantes, manzanas, fresas, plátanos, lechugas y zanahorias

Tome agua abundantemente. Evite las grasas saturadas, azúcares y comidas refinadas o procesadas. Estos alimentos reducen el flujo de sangre hacia los folículos capilares.
Cuando las funciones de hígado están afectadas es posible apreciar los signos en el cabello y la piel. Beber café, alcohol o utilizar productos de tabaco, drogas ya sean medicinas sin prescripción médica o recreativas afectan el flujo de sangre disminuyendo los nutrientes disponibles para mantener un cabello saludable. Todas estas substancias incrementan a actividad del hígado y disminuyen los niveles de vitamina B.

 

El estado de salud eneral y los factores nutricionales son importantes para desarrollar un cabello sano. La anemia afecta el crecimiento del cabello. Las dietas muy severas hacen perder a las personas no solo peso, cabello también. Deficiencias en los niveles de Zinc en el cuerpo afectan adversamente su cabello haciéndolo delgado y escaso.

Forever Silk - Sistema de Alisamiento con Crema Base Fría

(Solo Para Uso Profesional) 

El Sistema Relajante con Crema Base Fría de Forever Silk fue concevido, diseñado y creado para transformar el cabello naturalmente rizado en un cabello liso cuando es combinado con el  Sistema de Acondicionador de Forever Silk.

La cream de base fría de Forever Silk’s protege el cabello del resecamiento durante el proceso de alisamiento. La crema fría ha sido mezclada con otros agentes hidratantes como Manteca de Karité, Proteínas Hidrolizadas de Colágeno, Lanolina, Aceite de Lavanda y amonoácidos de la fórmula de Forever Silk.

Forever Silk - Champú Acondicionador y Neutralizador

(Solo Para Uso Profesional)

El Champú Acondicionador y Neutralizador de Forever Silk CON AMINOACIDOS trabaja en conjunto con la crema de alisamiento de Forever Silk .

El Propósito de este champú de la más alta calidad es de continuar el acondicionamiento del cuero cabelludo después de utilizarse la crema de alisamiento de Forever Silk. Simultáneamente neutraliza la raíz del cabello con una limpieza profunda que elimina los residuos del alisador. La fórmula de PH balanceado comienza a normalizar el cabello que ha sido alisado.

BECOME A

SITE MEMBER

  • fb.png
  • twitter.png
  • linkedin.png
  • mail.png
  • googleplus.png
  • pinterest.png
  • youtube.png

CONTACT US

Telephone: (888)351-SILK (7455)

E-mail: info@forever-silk.com 

Returns and Refunds

Shipping

Privacy Terms

Terms and Conditions

 

© 2020 by 3 Jay Marketing & Manufacturing, Inc.