Preguntas Frecuentes

Pregunta: ¿ Por qué tantos pasos?

 

Respuesta: El sistema de acondicionar de cabello de Forever Silk contiene los pasos necesarios para asegurar la salud de su cabello. 

 

Paso 1 Lava tu cabello. El cabello limpio es el primer requisito para conservar el pelo saludable. 

 

Paso 2 Aplica el acondicionador en la corteza y la médula del cabello. El Paso 2 controla el contenido de humedad, porosidad y la elasticidad del cabello.

 

Paso 3 Sella el tallo del cabello cerrando la cutícula. Esto sella y conserva la humedad y el color en la corteza del tallo del cabello mientras que actúa como un auxiliar moldear los rollos, modelos o estilos utilizando el secador.

 

Paso 4 Hidrata el cabello durante los servicios térmicos o según sea necesario para el mantenimiento diario.

 

Pregunta: ¿Cómo crece el cabello?

 

Answer: Cada cabello crece en un ciclo de 3 a 7 años dependiendo de factores variables como la genética …..

 

Pregunta: ¿Cuál es el ciclo del crecimiento del cabello y por qué es importante?

 

Cada cabello individual se forma dentro de un bulbo piloso dentro de un folículo piloso. El folículo es un pequeño fabricante de pelo, que durante toda la vida de muchas personas nunca deja de funcionar. 

 

Etapas del Ciclo de Crecimiento del Cabello

 

Desde que empieza a crecer y hasta que se cae años más tarde, cada pelo pasa por tres etapas distintas. Estos son tan importantes que se han dado nombres especiales: anágena, (la fase de crecimiento), catágena (la fase intermedia o en reposo) y el telógeno (la fase de desprendimiento). Vamos a echar un vistazo más de cerca a estas tres etapas.

 

Los sistemas de acondicionadores de "Forever Silk" están diseñados para extender la fase anágena, (fase de crecimiento) del ciclo de crecimiento. El cabello crece más fuerte, más largo y más abundante con "Forever Silk" durante todo el ciclo de crecimiento. Analicemos con mayor detalle estas etapas.

 

         Anágena     1000 días (mínimo)

         Catágena    10 días

         Telógeno    100 días

 

El ciclo de crecimiento del cabello, en pocas palabras, es la transformación del crecimiento de un nuevo cabello (anágena), a su vertimiento (telógeno): En la fase anágena del bulbo piloso se encuentra profundamente dentro del cuero cabelludo donde recibe los nutrientes necesarios para el crecimiento de la sangre. A continuación durante la etapa catágena el bulbo se eleva hacia la superficie del cuero cabelludo antes de que el pelo se elimine en la etapa telógena. A continuación, el bulbo se mueve hacia abajo de nuevo y se acerca al flujo sanguíneo comenzando el ciclo de crecimiento del pelo nuevamente.

 

A medida que las personas avanzan en edad, el ciclo del pelo se hace más corto, los folículos dejan gradualmente de producir pelo largo y fuerte y los cabellos se vuelven más delgados y más cortos. El resultado puede ser un adelgazamiento general del cabello, o incluso un grado de calvicie.

 

El uso de los sistemas acondicionadores de "Forever Silk " ayuda a mantener el continuo crecimiento del cabello durante la fase anágena estimulando una cutícula sana y las relaciones enter la corteza y el despertar de la función folicular.

 

Pregunta: ¿Por qué el Shampoo dejaj el cabello "duro"? 

 

Respuesta: El paso 1 del Shampoo Limpiador de "Forever Silk’s" no deja su cabello "duro". Limpiando a fondo el cabello deja abierta la cutícula. Para algunos esto da la sensación de que el pelo está duro ... pero en realidad la cutícula está abierta para recibir el Paso 2 de Acondicionador Penetrante  de "Forever Silk" para que pueda suavizar y acondicionar el cabello mediante la introducción de las fibras de la corteza.

 

Para Más Información Contáctenos 

BECOME A

SITE MEMBER

  • fb.png
  • twitter.png
  • linkedin.png
  • mail.png
  • googleplus.png
  • pinterest.png
  • youtube.png

CONTACT US

Telephone: (888)351-SILK (7455)

E-mail: info@forever-silk.com 

Returns and Refunds

Shipping

Privacy Terms

Terms and Conditions

 

© 2020 by 3 Jay Marketing & Manufacturing, Inc.